Virtual Audio Cable

4.13

Crea canales de audio virtuales

vota
0

157.1k

Puntúa esta App

Virtual Audio Cable es una herramienta que nos permitirá crear una serie de dispositivos de reproducción o grabación de audio virtuales, de manera que podamos utilizarlos con cualquier otro programa sin que con ello obtengamos la más mínima pérdida en la calidad del audio.

Tendremos la posibilidad de conectar cualquier dispositivo externo a nuestro ordenador, ya sea un equipo de música o un instrumento, y crear un dispositivo virtual en nuestro ordenador. Posteriormente podremos asignar este dispositivo virtual al programa que queramos, pudiendo, por ejemplo, grabar todo lo que suene por nuestros altavoces sin pérdida de calidad en el audio (algo común en estos casos).

Dentro de las opciones de configuración de nuestros canales virtuales podremos alterar más de una decena de valores diferentes. De esta forma podremos conseguir el mejor sonido de salida posible, aunque en ocasiones sean necesarios unos minutos de prueba y error.

Virtual Audio Cable es una herramienta muy útil para usuarios que quieran grabar sonido desde su ordenador. De hecho, el programa nos permitirá crear hasta 256 cables virtuales, que podremos asociar cómo queramos a las aplicaciones y programas que queramos.
Limitaciones

La versión de prueba no puede utilizarse para fines comerciales.

Uptodown X